Ropa de moda 2018 mujer de 40 años



Producto más vendido

latostadora Camiseta Manga Corta Fantástica A Los 40 para Mujer - Negro M - Ref. 1166151-P

  • MODELO: Camiseta manga corta para mujer, de corte clásico, cuello redondo y mangas cortas. Ideal para regalar a tu madre, amiga, hermana o hija en su aniversario. Un regalo de cumpleaños original, divertido y diferente. Diseño: Fantástica A Los 40
  • COMPOSICIÓN: Fabricada 100% algodón natural, gramaje medio de 150 g/m2. De tacto suave y agradable, confortable, ideal para uso diario.
  • DISEÑO: Diseñada por un artista independiente y seleccionada entre nuestro amplio catálogo de diseños originales. Encuentra más camisetas de cumpleaños y aniversarios divertidas y personalizadas en nuestro catálogo. Camisetas para regalar a cumpleañeros (niñas, jóvenes, adultos y abuelas) de cualquier década (20, 30, 40, 50, 60 años) o lustro (25, 35, 45, 55, 65 años) y mucho más. Para que hagas los regalos de cumpleaños más originales y divertidos.
  • REGALO IDEAL: Esta camiseta original y diferente es un regalo ideal para cumpleaños y aniversarios. Sorprende con una camiseta especial, original y divertida a esa persona querida que cumple años en breve: tu padre, novio, amigo, pareja, esposo, hijo o hermano. Para desearle un cumplaños feliz y celebrarlo con una fiesta de aniversario a lo grande.
  • LA TOSTADORA: Todas nuestras camisetas y estampados son de alta calidad. Garantía de satisfacción 100% a nuestros clientes. Impresión en España bajo demanda al recibir el pedido. Nuestra camiseta de manga corta es ideal para verano, ir a la playa, hacer un regalo, vestir en conjunto con las amigas o para una despedida de soltera. Aprovecha nuestras ofertas para encontrar camisetas con una variedad tallas (tallas grandes hasta 3XL) y hacer los regalos más originales de navidad o cumpleaños.
Ver más modelos de ropa de moda 2018 mujer de 40 años