Ropa de moda 2016 para embarazadas



Producto más vendido

Aomig Leggins Premama Embarazada, Pantalon Premama Elasticos Suave, Cintura Alta Leggins Embarazada Mujer Ajustable, Ropa Premama Embarazada Afelpado y Cálido, Ideal para Hogar, Yoga, Deporte, L

  • 【DISEÑO DE BANDA ELÁSTICA AJUSTABLE】 Nuestros leggins premama embarazada tienen una cintura ajustable. A medida que tu barriga crezca, puedes estirar la banda elástica extralarga de la cintura para seleccionar la posición más adecuada y luego sujetarla al botón de la cintura. Las hebillas son estables y firmes, evitando por completo la preocupación de estar demasiado apretadas o demasiado sueltas.
  • 【SOPORTE PARA EL VIENTRE Y EL VAGIO】 El diseño de cintura alta proporciona suficiente espacio para su vientre en crecimiento y muestra su figura perfectamente. Y el cinturón abdominal elástico brinda soporte suave, costuras especiales resistentes con un diseño de soporte para el trasero y un ajuste favorecedor que ayudan a aliviar la presión pélvica y el dolor lumbar durante el embarazo, satisfaciendo las expectativas de las necesidades de las mujeres embarazadas y lactantes.
  • 【Tela súper elástica y cómoda】Nuestros leggins embarazada mujer son súper elásticos, lo que te brinda una sensación suave como la mantequilla, diseño de leggings de yoga de maternidad, que es transpirable y absorbe el sudor, suave, liso y de baja fricción para una comodidad duradera. Ajustado pero no demasiado apretado, suave y súper cómodo. También está diseñado con líneas únicas que se adaptan perfectamente a su cuerpo, brindándole una mejor apariencia.
  • 【CUIDADO FÁCIL Y NO TRANSPARENTE】 Nuestros pantalon premama brindan comodidad opaca durante todo el embarazo. Disfruta del estilo y la comodidad sin preocuparte por la transparencia. ¡Simplemente tira estos pantalones premama embarazada en la lavadora! ¡Las madres embarazadas necesitan un buen descanso! Están fabricados con tejidos de alta calidad que resistirán el uso diario y el lavado a máquina durante años.
  • 【VARIAS OCASIONES】 Estos pantalones embarazada largos son adecuados para cada etapa del embarazo o posparto. Perfecto para ocasiones informales como yoga, gimnasio, baile, pilates, correr o uso diario. Atemporal y fácil de combinar con camisetas, blusas o chaquetas largas, las futuras mamás lucirán elegantes y llamativas.
Ver más modelos de ropa de moda 2016 para embarazadas