Llx moda ropa de bebe reborn baby recien nacido



Producto más vendido

ZIYIUI Muñecas Reborn bebé 22 Pulgadas 55cm Real Suave Vinilo de Silicona Realista Bebe Reborn niña Bebes Reborn Recien Nacidos

  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • Tamaño de las muñecas:amaño y peso del bebé real,Eso mide aproximadamente 22 pulgadas,Pesa alrededor de 1.7 kg, 3.7 lb,Como la muñeca está hecha a mano, puede haber algunos errores de peso y tamaño.
  • Material:bebes reborn silicona blanda realistas.La cabeza, las manos y los pies están hechos de silicona. El cuerpo está hecho de algodón y relleno de algodón PP, con una textura suave y cómoda. La superficie del cuerpo es lavable. Las extremidades y las cabezas son movibles. La muñeca es capaz de sentarse y acostarse, pero no puede ponerse de pie o hablar.
  • El pelo está hecho de mohair de alta calidad. Cada cabello ha sido incrustado a mano y se puede lavar y peinar como un cabello humano real. Ojos : Muñeca con los ojos cerrados, los ojos no se pueden abrir.
  • El paquete incluye: 1 * 55cm Reborn Baby Doll, 1 * Bolsa de protección, 1 *Equipar, 1 * Sombrero, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad.1*chupete magnético,1*Biberón.
Ver más modelos de llx moda ropa de bebe reborn baby recien nacido